“Absurdo, electorero y falaz el paquete económico presentado por el ejecutivo nacional; Baja California Sur olvidada como siempre”: Antonio Manríquez Bancalari, Presidente PRI BCS

Comparte esta noticia

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Antonio Manríquez Bancalari se pronunció en contra del Paquete Económico presentado ante la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador; en el cual se señalan las proyecciones de ingresos y egresos que tendrá la federación.

Señala nuestro dirigente estatal que es absurdo, electorero y falaz el paquete económico presentado por el ejecutivo nacional; Baja California Sur olvidada como siempre.

Afirma que es “Absurdo porque su proyección de ingresos es demasiado optimista, cuando la ciudadanía se encuentra lastimada laboral y económicamente por la pandemia y los desastres naturales; Electorera porque designa más dinero en gasto público a sectores que son la base electoral de Morena; y Falaz porque aunque se designará más dinero al gasto público, nada de ese dinero servirá para financiar a los pequeños y medianos comerciantes que cerraron por la pandemia, ni para apoyar a los trabajadores que perdieron sus empleos, y tampoco se destinará a recuperar las comunidades víctimas de los desastres naturales”

Indicó que es una ofensa para los sudcalifornianos que siendo una entidad predominantemente Turística, no sea contemplada en el presupuesto destinado al turismo; ya que el 95% de ese presupuesto será para el Tren Maya.

“Es lamentable que el Presidente ignore nuestro estado, espero que el gobernador Prof. Victor Castro Cosio cuestione esta afrenta a nuestro estado; desde el PRI haremos lo necesario para exigir un trato justo por parte del Ejecutivo Nacional” finalizó el Lic. Manríquez Bancalari.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno