Anuncian segunda edición de Top Chefs Los Cabos

Comparte esta noticia

  • Tendrá lugar el 17 de abril en la Pérgola de El Tezal y serán 12 chefs cocinando en 12 tiempos

Cabo San Lucas.- En conferencia de prensa anunciaron la segunda edición del evento Top Chefs Los Cabos que tendrá lugar el 17 de abril en La Pérgola de El Tezal; se cocinarán 40 platillos como mínimo y 80 como máximo, el aforo será dependiendo del semáforo covid.
El chef Aristo Antonio Camacho, creador del concepto, informó que éste evento nace para promover el talento culinario y promover a esos magníficos chefs con que cuenta el destino turístico de Los Cabos.
El concepto del evento es una cena show con la participación de 12 magníficos chefs cocinando en 12 tiempos cada tiempo maridado con un coctel con un vino.
El precio del boleto se decidirá en ocho días más, pretendiendo que el costo sea accesible para todo el público.
Dijo tener vinculación con las autoridades y con diferentes empresarios que participarán como patrocinadores.
Se pretende reactivar la economía de Los Cabos, seguir impulsando el turismo, fomentar el buen comer, una de las sorpresas será el mole de Xico, Veracruz.
Refirió que este evento surge para promover el talento culinario, para promover a esos chefs que son excelentes y que trabajan tanto en restaurantes como hoteles en el destino turístico}.
Hizo mención que en la página de face: top chef los cabos encontrarán toda la información y ahí se comunicará la forma de conseguir los boletos y también a través del número celular 624 12 13929.
Aristo Antonio Camacho, originario de San Pedro Tapanatepec Oaxaca, comparte que su formación se la debe a Vallarta, ha viajado al extranjero y cocinado por todo el mediterráneo, se considera un cocinero sensato, que sigue cocinando con el alma y lo que hace es para dejar un legado, ha trabajado vía altruista y también privadamente y para esta segunda edición cocinará abulón con mole.

Noticias relacionadas