Comisión de Justicia del PAN determinó infundados agravios presentados por Maritza Muñoz

Comparte esta noticia

Se cierra el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, en donde resultó ganadora la planilla encabezada por Lupita Saldaña Cisneros

La Paz.-La Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional determinó infundados e inoperantes los agravios hechos valer por la ex candidata a la dirigencia estatal, Maritza Muñoz Vargas.
Lo anterior, conforme a la resolución publicada hoy en los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional.
En dicho expediente puede apreciarse que los agravios hechos valer por la ex candidata Muñoz Vargas resultaron “infundados e inoperantes” por lo que no modificaron la elección panista del 7 de noviembre pasado.
Así, se cierra el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, en donde resultó ganadora la planilla encabezada por Lupita Saldaña Cisneros y Javier Bustos Alvarado, como Presidenta y Secretario General respectivamente.
Quedará pendiente la definición de la fecha en la que se realizará el acto de entrega recepción y toma de protesta de la nueva dirigencia estatal.

Noticias relacionadas