En la PGJE el 92% de funcionarios rindieron su Declaración Patrimonial

Comparte esta noticia

De acuerdo al titular del Órgano Interno de Control de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marco Antonio Martínez Calvillo, el 92 por ciento de los sujetos obligados a presentar su declaración anual cumplieron en tiempo y forma.

El servidor público reiteró que es una obligación por parte de todos las y los servidores públicos de la administración estatal, dar cumplimiento a la declaración patrimonial, como lo establece la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur.

La Contraloría General, facilitó los mecanismos electrónicos para que todas y todos los servidores públicos cumplieran en tiempo y forma a través de la plataforma digital Declaranet.

Martínez Calvillo subrayó que las y los trabajadores que omitan presentar su declaración patrimonial pudieran ser acreedores a las sanciones que establece la Ley de Responsabilidades por incumplimiento.

Para quienes no presentaron su declaración en mayo durante el mes de junio podrán presentar de manera extemporánea de acuerdo a los plazos.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno