Llama Marko Cortés a pintar de azul Baja California Sur y a cambiar a México

El Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó a las y los panistas de esta región a hacer un proyecto de largo alcance, donde todas y todos quepan, demostrando que los gobiernos de Acción Nacional son mejores que los de todo el país, trabajando en equipo y cerrando filas.

“Quiero pedirles que ya nos pintemos de azul, empecemos a ver a la gente, porque muy pronto vamos a iniciar los procesos electorales y no solo queremos ganar Mulegé, sino refrendar distritos locales, por el Senado y aportar los votos necesarios para corregir el rumbo de México”, destacó.

En un encuentro con más de 500 militantes y simpatizantes, expuso que buscarán que desde el Legislativo se levante la voz y se exija lo que es justo para la gente de Baja California Sur y Mulegé.

“Yo les quiero pedir que no se confíen, porque hay otros que a través de clientelas quieren ganar las elecciones o a la mala quieren ganar las contiendas”, señaló.

Acompañado por la presidenta estatal, Lupita Saldaña, el excandidato a Gobernador, Francisco Pelayo; el diputado Rigoberto Mares y diversos liderazgos de Acción Nacional, puntualizó que Baja California Sur con los gobiernos de Acción Nacional fue el estado que más crecía de todo el país, estuvo en el primer lugar varios años y fue cuando se desarrolló, se impulsaron muchos municipios con inversiones que no se habían visto.

Por ello, les pidió cuidar lo que tienen y protejan el municipio, que puede dar para mucho más.

“Nos duele profundamente que este gobierno destruya, lo ha hecho con el Seguro Popular, estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, pueblos mágicos, fondo Minero, Fondo de Seguridad, de Desastres Naturales. Todo ello han sido destrucción del Gobierno”.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la labor de la presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar.

Encontraron un municipio endeudado y sin luz pública y hoy tienen un municipio echado para adelante a pesar de todos los recortes, dijo.

Deja un comentario