Más enroques en el PRI de BCS

Comparte esta noticia

Toman protesta Gisela Machado y Jaime Alonso Magallanes como presidenta y secretario del Instituto de Capacitación Política Jesús Reyes Heroles.

Como parte del proceso nacional de reorganización y reestructuración que vive el partido a nivel estatal, toman protesta Gisela Nathalie Machado Mesta y Jaime Alejandro Alonso Magallanes como Presidenta y Secretario General del Instituto de Capacitación Política Jesús Reyes Heroles en Baja California Sur.

El nombramiento y toma de protesta estuvo a cargo del Diputado Federal y Presidente Nacional del Instituto Reyes Heroles, Mto. Lázaro Jímenez Aquino, vía videoconferencia, comparecieron también el Presidente estatal del PRI BCS, Fabrizio del Castillo, la Secretaria general, Roxana Higuera y el Delegado del CEN Onésimo Aguilera Burrola.

Participaron en la ceremonia Dirigentes de Sectores y Organizaciones; y fue atestiguada por la Regidora del Municipio de La Paz y Presidenta del Comité Municipal de la Paz, Guadalupe León Lucero, el Regidor del Municipio de Mulegé Luis Sandez Aguilar y Regidor del Municipio de Loreto, Iván Bautista Saenz. El nombramiento se llevó a cabo de manera virtual por motivo de la pandemia, por lo que militantes priistas pudieron observarla vía internet.

El dirigente nacional del Instituto Reyes Heroles, Dip, Lázaro Jímenez, dijo en su mensaje a la nueva dirigencia que los convoca a realizar un gran trabajo de capacitación y desarrollo que sume al trabajo realizado desde la Presidencia Nacional del CEN del PRI encabezada por Alejandro Moreno, quien aseguró, sigue de cerca los proyectos realizados por los Comités Estatales del Instituto de Capacitación Priista.

Noticias relacionadas