No es obligatorio presentar la credencial del INE para que jóvenes puedan vacunarse: Dipna Yansen

Comparte esta noticia

 

La Paz.- La delegada del Bienestar Social , Dipna Yansen Calderón, informó que no es obligatorio presentar la credencial de elector para poder registrarse y presentarse a la primera dosis de vacunación contra el COVID-19.

Esta declaración surgió ante la duda de los adultos de 18-19 años, que no tramitan todavía su credencial de elector.

La vacunación para adultos de 18 a 29 años se llevará a cabo el próximo 16 de Julio del presente año, así lo tiene programado las autoridades del Bienestar Social en Baja California Sur.

No contar con la credencial de elector no es impedimento para recepción del biológico, ya que en su lugar podrán acudir a la sede, con un documento con fotografía, lo importante es que este sector de la población reciba la primera dosis, comentó la funcionaria federal.

Recordó que lo más importante es que todos los sectores de la población se vacunen contra el covid -19 para lograr poco a poco cortar la cadena de transmisión del virus.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino