Presencia en Tianguis Turístico de Mérida, posiciona a destinos turísticos de BCS .

Comparte esta noticia

Mérida, Yucatán.- La Comitiva de Baja California Sur en el Tianguis Turístico de Mérida, Yucatán, tiene proyectado realizar 600 reuniones en dos días de trabajo, mientras que el Fiturca programá 72 reuniones con socios comerciales y líneas aéreas para seguir posicionado al destino turístico de Los Cabos y seguir creciendo en conectividad, comunicó el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda.

Mencionó que ha habido reuniones muy productivas con las líneas aéreas para seguir fortaleciendo la conectividad del destino turístico y precisó que se está revisando conectividad nueva para el próximo año en distintas zonas tanto en el país como en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Luego de casi dos años de haber suspendido los eventos en todo el país con motivo de la pandemia, el Tianguis Turístico se considera como la principal plataforma de venta de los destinos turísticos del país a nivel nacional e internacional.

El Fiturca ha sostenido en este inicio del Tianguis, reuniones muy importantes con líneas aéreas y mencionó que Los Cabos hacia afuera es un referente y sigue siendo punto de interés de turistas e inversionistas.

Cabe hacer mención que en la apertura de este evento de gran relevancia para el sector turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores el Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marques, reconoció que es Baja California Sur el segundo destino a nivel nacional en cuanto al monto total de inversión que estará generándose en los próximos meses.

Esto ha sido posible por los valores agregados que ofrecen los destinos turísticos de Baja California Sur, incluyendo Los Cabos, La Paz y Loreto, con los más altos estándares a nivel internacional incluso en tiempos de pandemia, finalizó Esponda.

Noticias relacionadas