Renuncia Maritza Muñoz Vargas a la militancia del PAN

Comparte esta noticia

  • En la carta de renuncia señala estar plenamente convencida de que su lucha ya no es posible dentro de Acción Nacional

La Paz, B.C.S., 09 mar. – A través de un oficio dirigido al Comité Directivo Estatal del PAN, Maritza Muñoz Vargas notificó con fecha 8 de marzo su renuncia con carácter irrevocable a la militancia activa del Partido Blanquiazul, misma que ostenta desde el 2003, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el Reglamento de Militantes y los Estatutos Vigentes.

En el documento, la ex diputada local, agradeció que durante todo este tiempo tuvo la oportunidad de desaprender, aprender, de construir relaciones con amigas y amigos que militan dentro de esta institución. También Acción Nacional en Baja California Sur ha sido testigo de que en todo momento, como su representante dio su mayor empeño, capacidad y experiencia para fortalecer desde el espacio que tuvo, el trabajo y los logros que se fueron alcanzando hasta la fecha en su carrera política.

“Por ser fiel a mi convicción y congruente con mi actuar he decidido seguir el camino para recobrar la aprobación ciudadana por todos aquellos sudcalifornianos que nos decimos políticos en Baja California Sur y que el principal objetivo deberá seguir siendo servir a nuestra sociedad, pero sobre todo con el gran compromiso que decidió adquirir de lograr credibilidad para nosotras las mujeres en tiempos de empoderamiento por esto debo reconocer y estoy plenamente convencida que mi lucha ya no será posible dentro de Acción Nacional”.

Por todo ello, solicitó al Comité Estatal del PAN, realizar el trámite correspondiente para concluir su militancia dentro de este instituto político.

Noticias relacionadas

Estatal

Obtiene INE BCS certificación internacional ISI 9001:2015

La norma ISO 9001, considerada como un referente mundial, fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones e instituciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos