Se cierra este 24 de noviembre trabajos para el Parlamento Inclusivo 2021

Comparte esta noticia

La Diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez recordó la invitación a menores y adultos con discapacidad a presentar sus videos para ser legislador inclusivo y participar en el Tercer Parlamento Inclusivo en la modalidad mixta, “Forjando una sociedad incluyente”.

La convocatoria cierra el miércoles 24 de noviembre a las 15:00 horas, los aspirantes deberán enviar un vídeo de hasta 3 minutos de duración, en el que, presentarán sus datos generales, su tipo de discapacidad y expondrán la problemática que presentan u observan, propondrán soluciones y/o plantearán las adecuaciones legislativas.

Las categorías son: niñas de 10 a12 años de edad, niños de 10 a 12 años, adolescentes y jóvenes mujeres de 13 a 29 años, adolescentes y jóvenes hombres de 13 a 29 años, mujeres de 30 a 59 años, hombres de 30 a 59 años, personas adultas mayores de 60 años o más.Los trabajos deberán enviarlos al correo electrónico parlamentoinclusivobcs2021@gmail.com.

La convocatoria puede consultarse en la página del congreso www.cbcs.gob.mx. Los resultados se darán a conocer la tarde del 26 de noviembre de 2021, mediante la página electrónica del Congreso.

Los resultados de dicha selección, se darán a conocer la tarde del 26 de noviembre de 2021, mediante la página electrónica del Congreso del Estado de Baja California Sur www.cbcs.gob.mx.

El Tercer Parlamento se realizará los días 29 y 30 de noviembre con diferentes actividades, como mesas de trabajo, visita al palacio de gobierno, encuentros simultáneos con los ayuntamientos; el día 2 de diciembre se realizará la sesión solemne presencial de instalación.

Noticias relacionadas

Estatal

Obtiene INE BCS certificación internacional ISI 9001:2015

La norma ISO 9001, considerada como un referente mundial, fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones e instituciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos