Se suma IMMujer a la campaña “Pinta tu mundo de naranja”

Comparte esta noticia

Con la pinta de calles plasmando mensajes de alto a la violencia contra las mujeres

La Paz.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) se suma a la campaña internacional denominada “Pinta tu mundo de naranja”, con la realización de la pinta de calles plasmando mensajes de alto a la violencia contra las mujeres informó su titular, Paola Arzate.

Señaló “estamos llevando a cabo una actividad en el marco de los 16 días de activismo, sumándonos a la campaña internacional de ONU Mujeres denominada “Pinta tu mundo de naranja”, pongamos un alto a la violencia contra las mujeres”.

Dicha actividad se está llevando a cabo en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres) y BCSicletos contando con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Además del Malecón en Abasolo y Márquez de León la pinta naranja se realizó en el cruce del bulevar Forjadores y Colosio, así como en la colonia Camino Real en las calles Indigo y Esmeralda, siendo tres puntos significativos de la ciudad de La Paz, en la que se plasmaron mensajes alusivos a la lucha en contra de la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes.

Indicó que la actividad no sólo tiene que venir en cuanto a la vialidad, sino a la visibilización del mensaje que se quiere transmitir, ya que las pintas tendrán mensajes alusivos a la conmemoración del pasado 25 de Noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

“La pinta naranja forma parte de diferentes actividades que estará llevando el Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) en colaboración con diferentes dependencias y Asociaciones Civiles, con la finalidad de que la población reciba estos importantes mensajes” concluyó su titular, Paola Arzate.

Noticias relacionadas

Estatal

Obtiene INE BCS certificación internacional ISI 9001:2015

La norma ISO 9001, considerada como un referente mundial, fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones e instituciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos