Selectivo mulegino listo para estatal rumbo a los Juegos CONADE 2022

Comparte esta noticia

Santa Rosalía, B. C. S.-Rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, la dirección municipal de cultura física y deporte de Mulegé, concluyó el proceso de inscripción de las y los atletas, entrenadores y personal de apoyo que fueron seleccionados para representar al municipio en la etapa estatal que se realizarán del 27 de enero al 7 de marzo en la ciudad de La Paz.
Al respecto, Martha Ibana Patrón Arce, subdirectora administrativa de la dirección de deporte municipal, informó que el selectivo mulegino está conformado por 284 atletas y 39 entrenadores de las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol femenil, halterofilia, karate, tenis de mesa, tenis de piso, taekwondo, softbol y voleibol “acudimos en tiempo y forma a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano del Deporte para hacer entrega de cédulas de juego de atletas y entrenadores que integrarán nuestro selectivo municipal, todo en apego a lo que indica la convocatoria de la edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE”.
Finalmente, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, declaró que es prioridad para su administración el incentivar la cultura deportiva en las niñas, niños y adolescentes “para nuestro gobierno es fundamental alentar a la niñez y juventud a practicar actividades que beneficien y promuevan un estilo de vida saludable en un entorno de sano esparcimiento. Por ello, trabajamos de manera incansable y con las medidas de prevención indicadas por las autoridades, para la reactivación paulatina de los eventos deportivos y recreativos en el municipio, así como para impulsar la participación de las y los atletas muleginos en justas deportivas de nivel estatal, nacional e internacional”, concluyó.
Foto 1. Subdirectora administrativa de la dirección de deporte municipal, durante el registro del selectivo mulegino.

Noticias relacionadas