TAR Aerolíneas anuncia dos nuevas rutas directas desde La Paz.

Comparte esta noticia

 

La Paz.- Tar Aerolíneas anunció en conferencia de prensa la llegada de dos nuevas rutas desde La Paz, Puerto Vallarta y Culiacán los días martes, jueves y sábado, esto a partir del 19 de octubre.

Las nuevas rutas serán operadas en un jet de la flota Embraer ERJ-145 de la aerolínea con una capacidad de 50 plazas, ofreciendo tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y sábado.

Las tarifas especiales para el lanzamiento de las nuevas rutas serán de $1,299 MXN (todos los impuestos incluidos) para la ruta La Paz – Puerto Vallarta y para La Paz – Culiacán, con un precio económico por 899 MXN (todos los impuestos incluidos

La nueva ruta La Paz – Puerto Vallarta pretende ofrecer una alternativa de conectividad aérea entre los estados de Jalisco y Baja California Sur, estados que albergan dos de los destinos de playa más reconocidos en México, mientras que La Paz – Culiacán refuerza la oferta en el Golfo de California.

Derivado de estas nuevas operaciones la red ahora cuenta con un potencial adicional para volar La Paz –Chihuahua con escala en Culiacán, ruta que contará con tres frecuencias a la semana “ida y vuelta” en los mismos días que las nuevas rutas directas. La tarifa para disfrutar de este vuelo comenzará en los $2,266 MXN (todos los impuestos incluidos).

Con esto, TAR Aerolíneas fortalece su presencia en La Paz, destino que ya cuenta con rutas hacia Hermosillo, Mazatlán, Querétaro y Cd. Juárez, siendo éste el arranque del plan de expansión de la aerolínea en la Península de Baja California Sur.

Las nuevas rutas La Paz – Puerto Vallarta, La Paz – Culiacán y la nueva conexión La Paz – Chihuahua se encuentran a la venta desde el 21 de septiembre de 2021. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea

Noticias relacionadas