Una mujer ebria deja sin empleo a 40 familias; destruye restaurante de mariscos en La Paz

Comparte esta noticia

Una mujer que conducía su camioneta Plymouth Voyager, modelo 2000 bajo los efectos del alcohol dejó sin trabajo a más de 40 familias de La Paz después que causara destrozos en el restaurante de mariscos conocido como El Molinito, en la zona del malecón.

El accidente ocurrió a las 04:00 de la madrugada ,  cuando la mujer impactó su camioneta contra el restaurante y destruyó todo el techo y parte frontal. El accidente fue a la altura del kilómetro 2 de la carretera escénica a Pichilingue, como referencia a un costado del hotel el Moro. Pese a lo aparatoso del percance, la mujer de 40 años de edad, originaria del Estado de Puebla, no sufrió lesiones de consideración.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de Tránsito Municipal, la conductora identificada extraoficialmente como Francisca presentaba aliento alcohólico por lo que esa podría haber sido una de las causas para que perdiera el control de su camioneta y se impactara contra el negocio de alimentos, que brinda empleo a más de 40 jefes de familia que de manera temporal quedaron desempleados, hasta que reconstruyan el local. Debido al estado inconveniente de la conductora, la mujer tuvo que ser ingresada a una comandancia, ante el estado de ebriedad que presentaba, mientras que el vehículo fue remolcado a las oficinas de tránsito municipal.

Noticias relacionadas