Esta tarde se llevaron a cabo las sesiones de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) y del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) de Los Cabos, donde se tomó protesta a las y los nuevos integrantes. Durante el evento, los nuevos miembros asumieron con responsabilidad su compromiso de contribuir al fortalecimiento y desarrollo administrativo de ambas dependencias.
Los integrantes de la Junta de Gobierno reafirmaron su disposición para trabajar en favor del crecimiento y la mejora de los servicios, con el objetivo de brindar mejores oportunidades a los ciudadanos de Los Cabos. Con esta nueva estructura, se busca generar cambios significativos en la administración pública y en las áreas específicas de deportes e inclusión.
En este contexto, se les expresó plena confianza en su capacidad para transformar el futuro del municipio mediante un trabajo coordinado y eficiente. El esfuerzo conjunto entre las dependencias y sus nuevos miembros representa un paso importante hacia el cumplimiento de los objetivos trazados para el bienestar de la comunidad.