Los Cabos, B.C.S. –Para refrendar el compromiso con el bienestar social y la promoción de valores como la solidaridad, la empatía y el servicio humano dentro de la función pública, en representación de la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, la coordinadora de Relaciones Públicas, Andrea Sánchez Uribe, junto con personal de la Coordinación de la Secretaría General, a cargo de Víctor Hugo Castro Martínez, realizaron una emotiva visita al Hospital General sub zona #26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para compartir un poco de alegría con niñas y niños que permanecen en hospitalización.




Durante la visita, el equipo recorrió las áreas pediátricas llevando regalos y mensajes de aliento, con el objetivo de brindar un momento de esperanza a quienes atraviesan por momentos delicados de salud.
Al respecto, Sánchez Uribe expresó: “La infancia merece ser celebrada en todo momento, pero hoy más que nunca quisimos recordarles que no están solas, ni solos; acudimos por parte la delegada municipal a entregar no solo regalos, sino también cariño y apoyo tanto infantes como a sus familias”.
Para concluir, la coordinadora de Relaciones Públicas delegacional también destacó la importancia de este tipo de acciones: “Como gobierno, tenemos la responsabilidad de estar cerca de nuestra comunidad, especialmente de quienes más lo necesitan, ver una sonrisa en estas niñas y niños es el mejor regalo que podemos recibir hoy”.