Analizan supervisores de secundaria plan y programas para 2022-2023

Comparte esta noticia

  • En encuentros que reunieron a más de 200 docentes en la modalidad presencial

Con el propósito de analizar el marco curricular que habrá de implementarse durante el ciclo escolar 2022-2023, este miércoles culminaron los encuentros de supervisores, jefes de enseñanza y asesores técnico-pedagógicos de nivel secundaria de Baja California Sur, informó la Secretaría de Educación Pública.

En los trabajos académicos realizados en fechas recientes participaron 40 maestras y maestros por cada municipio de la entidad, quienes a su vez compartirán las experiencias expuestas en cada espacio de fortalecimiento, sesiones que aportan significativamente a las diferentes funciones docentes de nivel básico, con la certeza de que las y los adolescentes recibirán enseñanzas de calidad.

Durante las mesas de trabajo se analizaron los ejes curriculares y cambios en los campos formativos que deberán aplicarse en el próximo ciclo escolar, para orientar la actividad académica de todas las instituciones que hacen posible el proceso de aprendizaje de las y los alumnos.

La Dirección de Secundarias dio a conocer que el colegiado magisterial convocado con el propósito de comparar contenidos, proponer y establecer nuevas rutas educativas, asistió con ánimo participativo y compromiso pleno de impartir conocimientos a sus estudiantes.

Noticias relacionadas

Estatal

Obtiene INE BCS certificación internacional ISI 9001:2015

La norma ISO 9001, considerada como un referente mundial, fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones e instituciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos