Atiende SEPUIMM limpieza de la carretera Vizcaíno a Bahía Tortugas

Comparte esta noticia

Como parte de los compromisos establecidos por el Gobierno del Estado en el municipio de Mulegé, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), realizó la limpieza de la carretera Vizcaíno a Bahía Tortugas, informó el secretario Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

Detalló que los trabajos fueron necesarios ya que las dunas ubicadas a los costados de la vialidad, por acción del viento, van obstruyendo la superficie de rodamiento lo que localmente es conocido como “los voladores”.

Estas obstrucciones, se retiraron en tramos aislados desde el kilómetro 71+100 hasta el kilómetro 22+100, ya que su presencia genera afectaciones a quienes tienen que transitar por la zona.

Además de lo anterior, se informó que durante este año la SEPUIM realizará como parte del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, las reconstrucciones en Santa Rosalía de la Calle 5 desde Álvaro Obregón a Carranza, Calle 6 de Álvaro Obregón a Manuel F. Montoya, Calle 11 de Álvaro Obregón a Constitución, así como la terminación de la calle Manuel F. Montoya de Álvaro Obregón a Calle 6.y la pavimentación de la calle Manuel Liera Ibarra de Emiliano Zapata a profesora Josefina Flores Estrada.

Noticias relacionadas