Atienden funcionarios estatales de manera directa a ciudadanos

Comparte esta noticia

El secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, al encabezar una jornada más de audiencias públicas, destacó el compromiso de la actual administración por impulsar este ejercicio que permite fortalecer la comunicación y hacer frente de una mejor manera, a la problemática más sentida de las y los sudcalifornianos.

El secretario General de Gobierno comentó que lo más importante es no solamente atender y escuchar a quienes desean exponer directamente sus necesidades, sino también valorar sus propuestas para que las políticas públicas funcionen mejor.

A la fecha, dio a conocer, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y sus principales colaboradores, han atendido más de 5 mil solicitudes de audiencia que ciudadanos en lo particular u organizados han hecho a través de llamada telefónica o de las herramientas digitales.

También precisó que los ciudadanos deben estar confiados en que los asuntos que presenten serán tomados con toda seriedad y responsabilidad, aún y cuando quien los haya atendido no sea el Gobernador. “Todos los funcionarios que acuden a este encuentro tienen facultades para resolver o en su caso canalizar sus demandas”, puntualizó.

En ese sentido, reiteró el compromiso de que las demandas que sean del orden estatal, tendrán seguimiento hasta su resolución; y en los casos que no correspondan al Estado, se canalizarán a la autoridad federal o municipal.

Noticias relacionadas