Continúan descuentos en licencia y revista vehicular en BCS

Comparte esta noticia

  • Aprovechar las facilidades que otorga la Secretaría de Finanzas y Administración.

Con el objetivo de apoyar a las y los sudcalifornianos en la economía familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, mantiene los descuentos en el pago de impuestos vehiculares.

Destaca en renovación de licencia de conducir, con un 50% para quien efectúe el pago antes del 31 julio 2022, y 25% de descuento del 1 de agosto al 31 diciembre 2022, y con ello contribuir a que se cumplan con las disposiciones de ley, así como en apoyo a su economía.

Además, en revista vehicular, el programa ofrece un 100% de los derechos y sus accesorios por adeudos del ejercicio de 2017 y anteriores, para tales efectos se deberá de pagar totalmente las revistas de 2018-2021; cuando sólo se adeuden los ejercicios del 2018 al 2021, se condonará el 100% de los recargos y multas.

Respecto a la tenencia vehicular, la Secretaría informó que, en ejercicios 2012, 2013 y 2014, se tendrá 50% del impuesto por actualización, así como de las multas y recargos; para el proceso de cambio de propietario 100% de descuento en el penúltimo y anteriores, pagando el último en una sola exhibición.

Por otra parte, también se ofrecen descuentos para los adquirientes deudores de terrenos, con 75% a quienes realicen el pago en una sola exhibición, en los meses de mayo a agosto del 2022, y un 50% a quienes lo realicen de septiembre a diciembre del mismo.

Por último, se exhorta a los automovilistas actualizar su documentación y la de los vehículos.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno