Promueve SETUES fortalecimiento de las Mipymes sudcalifornianas

Comparte esta noticia

A través de diferentes esquemas de apoyo y cursos de capacitación se busca elevar la competitividad y productivas de las empresas de B.C.S.

Con el objetivo de apoyar a la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Economía bajo tres ejes de acción, que son: Capacitación, financiamiento y vinculación.

Así lo dio a conocer la subsecretaria de Economía de esa dependencia estatal, Maritza Zatarain Varela, luego de participar una reunión virtual para coordinar esfuerzos a favor de este sector empresarial.

“Las políticas públicas que se están implementando en esta administración estatal, están diseñadas para dar un fuerte impulso a la economía sudcaliforniana, mediante esquemas de apoyo a todos aquellas personas que deseen mejorar la competitividad de sus empresas, por ello, desde la subsecretaría de Economía se está trabajando de la mano con la secretaría de Economía para ofrecer mejores resultados a nuestra ciudadanía”, expresó.

De igual manera, Maritza Zatarain destacó que por parte de la SETUES se tiene capacitación permanente para las empresas, a través de diferentes cursos en línea bajo diferentes temáticas que van desde la administración manejo de redes y publicidad, así como estrategias para ahorro y financiación los cuales se dan a conocer a través de las redes sociales de la dependencia.

Para finalizar, invitó a las y los interesados a visitar la plataforma mipymes.economia.gob.mx, en donde podrán encontrar la información que toda empresa requiere para fomentar su productividad y competitividad, así mismo, la plataforma es amigable y cuenta con un perfilador que te sugiere después de un breve cuestionario lo que tu empresa requiere para potenciar su productividad.

 

 

 

 

Noticias relacionadas