Se reúne Gobernador con representantes del Ejido de Comondú

Comparte esta noticia

Ejido 2, Comondú.- Durante un encuentro con familias en el Ejido 2, en el municipio de Comondú, el Gobernador de Baja California Sur, convocó a no olvidar nuestro origen, nuestras raíces y reconocer que los ejidos deben ser atendidos de manera distinta, con el esfuerzo de todos, para mejorar la productividad y el bienestar. 

Autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron encuentro con representantes de los ejidos 1, 2, 3, 4 y 5 para abordar temas de infraestructura, servicios de salud, educativos, deportivos y de tenencia de la tierra. 

“El reto es grande, sin embargo, es más grande la posibilidad de que uniendo voluntades y esfuerzos en todos los pueblos, sin distingos, podamos cumplir el propósito de construir un Comondú con trabajo, con vinculación entre escuelas y sector productivo, un Comondú en el que recobremos la esperanza para mejorar y donde los productores sientan la mano amiga”, puntualizó.

Acompañado por la alcaldesa de Comondú, los diputados locales de los distritos X y XI, el mandatario sudcaliforniano dijo que es necesario hacer que valga la pena escribir otra historia y apoyar las iniciativas ciudadanas, mejorar el servicio público, que los delegados y subdelegados, que las alcaldesas y alcalde, trabajen honradamente y que el gobernador sea ejemplo de trabajo.

En lo que ha sido el tercer día de gira de trabajo por este municipio, el ejecutivo estatal dijo que hoy es importante levantar al campo, unir a los ejidos y hacer un frente común para resolver los retos que enfrentan.

Con el apoyo de dos unidades totalmente equipadas, otorgadas por la presidencia de la República, se llevaron a esta comunidad las caravanas de la salud, lo que abre la oportunidad de que las familias del sector rural reciban una mejor atención.

Noticias relacionadas