Cabo San Lucas, BCS.- Codo a codo con el Gobierno del Estado y diversos sectores de la sociedad civil organiazada, la Condeferación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) participó en la jornada para limpiar la carretera federal en su tramo Cabo San Lucas-Migriño, puerta de entrada para los turistas nacionales y extranjeros que vía terreste llegan al destino cabeño.
Paralelo al desazolve de arroyos federales y caminos municipales, brigadas del sindicato de la CROC continúan con las jornadas de limpieza en diferentes puntos de la goegrafía cabeña, en esta ocasión correspondio la entrada al puerto sanuqueño.
En las acciones, aparte de la CROC y las autoridades del Gobierno del Estado encabezadas por su Secretario General Saúl González y su representante en Los Cabos Carlos Castro Ceseña, participan otras organizaciones como la cadena de restaurantes Mango Deck, Pipas y Camioneros de la CROC y de el Tezal, entre otros.
Francisco Javier Vargas, Comisionado Especial de la CROC en San José del Cabo, reiteró el compromiso de la dirigencia nacional encabezada por Isaías González Cuevas con la limpieza de arroyos y los accesos al municipio de Los Cabos.
Recordó que el sindicato croquista mantiene una campaña permanente de limpieza de arroyos y caminos vecinales como una medida de prevención de la temporada ciclónica 2024, sin embargo también están sumando esfuerzos con el Gobernador Víctor Castro Cosío para mantener limpios los acceso de las principales ciudades del destino turístico, como son el puerto de Cabo San Lucas y San José del Cabo.