Este sábado brigadas del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizaron trabajo de reencarpetado y bacheo en la carretera estatal Las Cuevas-Santa Cruz, en beneficio de los cientos de automovilistas que tienen la necesidad de transitar por la zona de Cabo del Este.
Fueron los integrantes de la Sección 69 de camioneros de La Ribera, encabezados por su secretario general Guillermo Sandez Puppo, los que realizaron los trabajos de reencarpetado y bacheo en la carretera que todos los días es transitada por cientos de automovilistas que vistan la zona de Cabo del Este y de manera particular La Ribera, Cabo Pulmo y Los Frailes.
El comisionado especial de la CROC en San José del Cabo, Francisco Javier Vargas, destacó que los permisionarios del transporte de acarreo de materiales se organizarn y dejaron en mejores condiciones la cinta asfáltica que utilizan todos los días para dar servicio a los desarrollos turísticos de la zona.
Destacó el líder de la CROC que en varias acciones trabajan de manera coordinada con el Gobierno del Estado y en esta ocasión no fue la excepción, con la confianza de que la Junta Estatal de Caminos en un futuro no muy lejano pueda dar mantenimiento integral a las carreteras estatales de Buena Vista, Las Cuevas, Santa Cruz y La Ribera.
A decir de Francisco Javier Vargas, hay total respaldo del líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, para atender y resolver los problemas de movilidad que afectan a los agremiados así como a la población en general de las comunidades de Cabo del Este.