Una familia que transitaba por el arroyo El Salto reportó el hallazgo de una persona sin vida, ya en proceso de descomposición pero con huellas de violencia, autoridades de la Procuraduría General de Justicia ya han abierto una carpeta de investigación para esclarecer las condiciones en que perdió la vida.
Por las condiciones en que se encontraba la víctima todo parece indicar que sus agresores lo fueron abandonar desde hace varios, pues el cuerpo ya se encontraba en proceso de descomposición.
El hallazgo ocurrió a las 18:00 horas de hoy martes, después de que una jefa de familia logró descubrirlo al transitar por el lugar a bordo de su vehículo, acompañada de su familia.
El hoy occiso de complexión delgada, tenía una playera con el número 23 de Los Chicago Bulls, pantalón de mezclilla azul tipo entubado, solo tenía un tenis en el pie derecho, tipo Vans color negro.
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Corresponderá a las autoridades de la PGJE informar las causas de su fallecimiento, así como la identidad y paradero de sus agresores.