La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado en una brecha de terracería paralela a una empresa de lácteos.
Aproximadamente a las 16:30 horas de este viernes 23 de febrero se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida en una brecha de terracería paralela a un rancho de productos lácteos que se ubica a 600 metros del tramo carretero Ciudad Insurgentes – Loreto, situación que propició la intervención de la PGJE, a fin de trasladarse al lugar de los hechos e iniciar con los actos de investigación correspondientes.
Al arribar al lugar, agentes de investigación confirmaron la noticia criminal al localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con aparentes huellas de violencia.
El occiso, de entre 35 y 45 años de edad está en calidad de desconocido.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley que de terminó como causa de muerte, anemia aguda secundaria a herida cortante en cuello, producida por arma blanca.
Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.