Santa Rosalía, B.C.S.– En seguimiento a las acciones del H. XVIII Ayuntamiento de Mulegé para atender las problemáticas de cada comunidad, la secretaria general, Celina Ramírez, dio arranque a los trabajos de retiro de dunas en la carretera del tramo Vizcaíno–Guerrero Negro.


Ramírez Castro, informó que, siguiendo puntualmente las indicaciones de la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, ha mantenido presencia constante en las delegaciones y subdelegaciones del municipio. En este contexto, destacó que una de las peticiones más sentidas por las y los habitantes del Pacífico Norte ha sido la atención al problema de acumulación de dunas en esta vía tan transitada, las cuales representan un serio riesgo para los automovilistas.
“Gracias al respaldo de nuestra presidenta, podemos atender esta y otras problemáticas que son de gran importancia para nuestras familias. Seguiremos trabajando y dando atención donde más se necesita”, declaró la secretaria general.
Celina Ramírez estuvo acompañada por los delegados de Bahía Tortugas; José Luis Villavicencio Lozano; de Bahía Asunción, Jesús Antonio Robles Romero; Vizcaíno, Álvaro Zinayh Zapien López; el subdelegado del Ej. Gustavo Díaz Ordaz, Jorge Carrillo Ruvalcaba y las regidoras Jenny Hernández y Lorena Márquez. Los trabajos se estarán realizando con apoyo de maquinaria pesada, por lo que se exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución por la zona.