Por los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Adrián “N” por el delito de robo de vehículo de motor, por hechos ocurridos en esta ciudad capital.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 16 de junio del año en curso, el imputado llegó a la orilla de la playa en la colonia Inalámbrica abordó una embarcación comercial de fibra de vidrio de 23 pies, con motor fuera de borda, soltó los amarres y emprendió huida.
Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión celebrada el 21 del mes en curso, el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículo, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Adrián “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo de vehículo de motor.
El Juez de Control le impuso la medida cautelar que le obliga a la firma periódica y le prohíben acercarse o comunicarse a la víctima o testigos y fijó tres meses para el cierre de la investigación.
Con la obtención de vinculaciones a proceso, la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho.