A través de este esquema se beneficiarán a más de 6 mil personas en BCS, de Los Cabos poco más de 2 mil
Los Cabos.-El 18 de mayo el Instituto Nacional de Vivienda en Baja California Sur (INVI) inició el programa peso a peso, con el objetivo que se acerquen todas las familias acreditadas para que regularicen su propiedad para lo cual deben ir a las oficinas y abonar el pago de su terreno.
Fernanda Villarreal González, directora del INVI, dijo que es importante que las familias tengan legalizada la tenencia de su propiedad por lo que el instituto será facilitador para que puedan legalizar sus propiedades.
De acuerdo a este programa, si las familias que adquirieron un predio con el INVI abonan mil pesos, el Instituto pondrá otros mil pesos o si quieren liquidar su crédito con el 50 por ciento lo pueden liquidar, se están dando todas las facilidades, en la medida que la gente se acerque y pague.
Dijo que la meta es beneficiar a más de 6 mil 600 familias a través del programa peso a peso en el estado y del municipio unas 2 mil familias.
Hizo extensiva la invitación a las personas que registren adeudos con el INVI se acerquen y regularicen su situación, pueden acudir directamente a las oficinas del Instituto en La Paz y municipio de Los Cabos