Con el propósito de brindar mayor certeza jurídica a los bienes inmuebles del Gobierno del Estado, la Subsecretaría de Administración hizo entrega del contrato de comodato al Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES), instalaciones ubicadas en calle Antonio Rosales esquina con Serdán, en la ciudad de La Paz.
Jorge Humberto Bautista Rodríguez, Subsecretario de Administración, acompañado de la directora del instituto, Berenice Serrato Flores, explicó que este acuerdo tiene como objetivo el mantener un control claro sobre los espacios asignados. “En la formalización jurídica de los bienes estatales, se protege una estabilidad operativa para la propia dependencia”, afirmó.
De esta forma, el servidor público precisó que al establecer un comodato se especifican los alcances de uso, conservación y mantenimiento de estos espacios, garantizando que se destinen a la atención y desarrollo de programas sociales dirigidos a las mujeres.
Por su parte, la directora del ISMUJERES, puntualizó que estas acciones fortalecen el compromiso común de trabajar en beneficio de este sector, al brindar la oportunidad de seguir transformando la vida de las mujeres en Baja California Sur.