En atención a los planteamientos de nuestra derechohabiencia, registrados a través de los distintos mecanismos para la captación de la voz de las y los usuarios del Instituto, directivos de la Representacion del Issste en BCS, a través de la subdelegación médica y la Clínica de Medicina Familiar La Paz, conscientes de la importancia de una entrega oportuna de medicamentos, ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de los procesos actuales y el sistema operativo para el surtimiento de recetas médicas en esa unidad.
Como resultado, se han trazado nuevas estrategias para optimizar el sistema de entrega de medicamentos, reducir tiempos de espera y garantizar que las y los pacientes reciban sus medicamentos de manera rápida y efectiva.
El plan de acción está enfocado en:
- Incorporar nuevas herramientas tecnológicas y servidores de internet.
- Implementar códigos de barra en las recetas médicas.
- Incorporar una fila especial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y personas de la tercera edad
- Gestionar el personal para el área de farmacia, entre otras.
Lo anterior, en el marco del compromiso de seguir implementando mejoras continuas en los procesos, para ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de las y los usuarios. Asimismo, apelamos la colaboración y comprensión de la derechohabiencia durante este proceso de mejora continua.