La suerte no hay que esperarla hay que construirla, afirmó Michelle Renaud sobre el estreno de “Corazonada”

Estuvo en CSL para presentar el estreno de la película “Corazonada”

Cabo San Lucas.- Para la actriz mexicana, Michelle Renaud el protagonizar la película “Corazonada” que habla del fraude millonario cometido a la Lotería Nacional fue cumplir su sueño de estar por primera vez en la pantalla grande junto a su director favorito, J.M. Cravioto y la productora Mariana Brenda.
Durante la premier de la película en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos que estrena en la plataforma Paramount el 16 de diciembre, la actriz compartió con el público que desde que leyó el guión, dese que se lo planteó Cravioto, cuando estaban haciendo las escenas se generaba una atmósfera de nervios, de tensión.


“Si sentíamos ese nervio cuando estábamos en el motel se hace una magia siempre lo he dicho, mis personajes los vivo al cien, estaba sumamente emocionada porque yo desde chiquita era de las que pensaba cómo le haría yo para ganarme el Melate y sacarme los 150 millones y fantaseaba con ir al futuro y tener los números o ir con una vidente, entonces fue mi momento, de Michelle Renaud, donde estaba yo cumpliendo mi sueño, lástima que no nos pudimos quedar con el premio pero fue muy emocionante”, refirió en tono de broma, lo que se llevó la risa y aplauso del público.

Sobre el mensaje fuerte de la película, que cuenta la historia de Marco y Víctor un par de funcionarios de la Lotería Nacional que planean el fraude más grande de la historia usando un arma muy poderosa, la magia de la televisión, Michelle Renaud planteó lo siguiente:
“Lo que le diría a la gente es que hoy en día puedo decir que la suerte nunca hay que esperarla hay que construirla, no hay que estar esperando que las cosas pasen hay que hacerlo realidad y yo ahorita parada aquí con mi director favorito Cravioto, con Mariana Brenda que es una gran productora, puedo decir que estoy cumpliendo mi sueño porque es la primera vez junto a ustedes que me veo en una pantalla y eso lo soñó Michelle cuando tenía 6 años cuando fue por primera vez al cine hasta ahorita que tengo 34, entonces les puedo decir que los sueños por muy lejanos, muy difíciles que creamos que son si se cumplen”.
El director J.M. Cravioto, comentó que el poder escuchar las respiraciones, la sensación de inquietud y risa del público es invaluable, destacando que no hubo ninguna dificultad para la producción de la película que se filmó en febrero y se estrenó en noviembre para este festival.

Deja un comentario