Cabo San Lucas.- The Ledge, el restaurante emblemático de The Cape a Thompson Hotel, presentó ante periodistas e influencers su nuevo menú de cenas, inspirado en toques mexicanos con latinos, donde los invitados pudieron degustar de excelentes platillos acompañados por champaña y vinos de Italia, México (del Valle de Guadalupe y Coahuila), para cerrar con broche de oro con un vino dulce de Austria, que hizo excelente maridaje con el postre.




Una vez más The Ledge como The Cape a Thompson Hotel, se lucieron como anfitriones, con la mejor atención, con una explicación detallada del menú en cuatro tiempos, así como del vino que acompañaron a cada uno de los platillos y una amena charla, que hizo muy especial la noche.
El director general del Hotel, Eduardo Segura, dio la bienvenida a todos los asistentes, explicó el nuevo concepto de The Ledge, reiterando el compromiso de brindar una excelente gastronomía y con productos sustentables.
Así mismo, Raquel Almada, gerente de Marketing y Relaciones Públicas de The Cape a Thompson Hotel, quien acompañó al grupo de invitados durante esa magnífica noche, detalló que The Ledge es uno de los restaurantes insignia del hotel y en este lanzamiento de cenas, el chef Ari Reyes presentó un nuevo menú inspirado en ingredientes mexicanos pero también con su toque de The Cape, muy contemporáneo, desde un risotto de langosta y la totoaba con pipían, como pesca sustentable.




De esta manera The Cape celebra su décimo aniversario en el destino turístico, de la marca Thompson que es de Nueva York pero inspirado en la región sudcaliforniana.
“”Estamos abiertos para las familias locales, buscamos generar comunidad y con este objetivo tienen esta bienvenida especial, un trato cálido, excelente atención y un 20 por ciento de descuento en todos los centros de consumo; ésta es su casa, aquí siempre estamos con los brazos abiertos para recibirlos”, subrayó Raquel Almada.
The Cape a Thompson Hotel, es el único resort con vista al Arco, que es el ícono del destino turístico, se construyó como media luna para que la mayoría de las habitaciones y restaurantes tengan esta hermosa vista.





El Chef Ejecutivo, Ari Reyes, hizo extensiva la invitación a la comunidad local a que visiten The Ledge y puedan probar su nuevo menú de cenas inspirado en toques mexicanos con latinos, donde van a encontrar desde una crema de chiles, la totoaba, mencionando que todos los pescados y mariscos que ofrecen son sustentables, para cuidar el medio ambiente y no llevar a las especies a la extinción.
“Vengan a The Ledge en The Cape a Thompson Hotel a probar el nuevo menu de cenas, de las 6 de la tarde a las 10:30 de la noche, están todos invitados”, resaltó.
El menú de degustación presentado a la prensa fue en cuatro tiempos, iniciando con el platillo Tiradito de Totoaba, seguido de Risotto con salsa Huancaína, camarón, queso grana, mascarpone, cola de langosta.





Los platillos centrales que fueron la sensación de esa noche entre los presentes fueron la Totoaba con puré de camote y pipián y el Filete de Res Encostrado.
Además del pan de la casa, bolillo mexicano, un pan brioche fusión de pan francés y camote, el pan de hierbas con queso y para acompañarlo chimichurri y mantequilla también de la casa que cada semana cambia, esa noche tocó con chipotle, pero también hay de Jamaica, vainilla, café, una delicia.
Y lo mejor de la noche fue el postre, un biscocho de chocolate amargo con jarabe de cacao y mezcal, mousse de chocolate con leche, crema de chocolate blanco, salsa de chocolate y cáscara de naranja confitada.
Los invitados vivieron una noche muy especial, con platillos exquisitos, buenos vinos, excelente atención, ambiente cálido y siempre muy presente el compromiso en The Cape Hotel y su restaurante insignia The Ledge, de ofrecer lo mejor a los visitantes y locales con ingredientes locales y una presentación de la comida mexicana, como se lo merece.