- El presidente de Canirac Los Cabos dijo que esperan mantener el 90% de ocupación en los restaurantes que se registró en Spring Break
Cabo San Lucas.- El sector restaurantero de Los Cabos se prepara para tener una excelente temporada de Semana Santa, con la presencia principalmente de turismo nacional pero también de internacional, que dejarán importante derrama económica, así lo planteó el presidente de Canirac Los Cabos, Michel Zermeño.
Ante el inicio de la Semana Santa, indicó que esperan que se mantenga el 90 por ciento de ocupación en restaurantes que se tuvo en la temporada de Spring Break, a lo mejor baja un poco, pero ya está la reactivación del sector gastronómico y mucho ha ayudado el semáforo verde con mejores aforos y menos restricciones.
Reiteró que concluyó la temporada de Spring Break con muy buenas ocupaciones en el sector hotelero y restaurantero y sigue ahora la Semana Santa con muy buenas perspectivas, la gente tiene en la mira a Los Cabos para llegar a vacacionar.
Dijo que Los Cabos es un destino donde la mayor parte del turismo proviene del extranjero últimamente se ha ido fortaleciendo con visitantes nacionales y consideró que puede ser un buen momento y una oportunidad para recibir turismo nacional en esta temporada vacacional.
Por último subrayó que la derrama económica en el destino ya está con números del 2019 y más arriba lo que significa que la economía va saliendo a flote y esperan que siga en franca recuperación.