2023 será el año de la obra pública en Los Cabos: Ramón Adrián Marín Cota

Cabo San Lucas.-El Ayuntamiento de Los Cabos cerró fuerte el año con varios contratos de obra pública y algunas de las  acciones que no se pudieron concluir y que quedaron al 70 u 80 por ciento se entregarán en este mes de enero.

Ramón Adrián Marín Cota, director general de OP y asentamientos humanos informó que el motivo por el cual quedaron algunas obras pendientes fue porque hubo modificación a la ley de ingresos y eso  retrasó el inicio de la obra pública que arrancó en el mes de septiembre.

Sin embargo, dijo que ese 30 por ciento concluye en los primeros días del año, se entregará mucha obra, entre 17 y 20 contratos.

Con respecto al proyecto de presupuesto, dijo que se presentó una propuesta para obra pública de mil 100 millones de pesos y autorizaron poco más de 400 millones de pesos, más algunos recursos extraordinarios que se utilizarán para obra pública, estimando se llegue a los 700 millones de pesos.

“Viene para Vista Hermosa un boulevard, mucha pavimentación, re encarpetado, bacheo, espacios públicos, canchas, equipamiento, remodelación de espacios públicos, el ejercicio en este 2023 estará muy completo en  el tema de infraestructura y obra para Los Cabos”.

Además continuará las obras en el Tezal desarrollo que ha conformado un comité de vecinos muy unido, que en el pasado estaban en el olvido pero con esta administración de Oscar Leggs han ido avanzando en infraestructura.

Deja un comentario