Anuncia Fonatur 90 millones de pesos para CSL y SJC en 2022

Comparte esta noticia

  • Está considerando acciones de reconstrucción y mejora para la PTAR en SJC

Los Cabos.- Para este 2022 el Fondo Nacional de Fomento al Turismo CIP Los Cabos, planea invertir en obras de infraestructura, de conservación y mantenimiento en las zonas turísticas y en la reconstrucción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San José del Cabo, así lo anunció el titular de Fonatur CIP Los Cabos y Loreto, Felipe Moisés Beiles Tapia,
Dijo que están por presentar el proyecto de obra anual pero ya están consideradas las acciones a ejecutarse para este año.
Adelantó que tienen considerado para Cabo San Lucas inversión de 30 millones de pesos para el colector sanitario, obras de conservación y mantenimiento general para San José y Cabo San Lucas con inversión de 60 millones de pesos, incluyendo pago de energía eléctrica; continuar con las etapas de construcción y reconstrucción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San José, obras en zona turística por 10 millones de pesos.
Asimismo obras de mejoramiento de infraestructura en alumbrado de Cabo San Lucas en las zonas que Fonatur Atiende que es el bulevard Marina, Lázaro Cárdenas, Constituyentes y la liga hacia los Pueblo Bonito, con un monto de 10 millones de pesos.
Refirió que ese es el programa que trae Fonatur hasta el momento, es probable que haya ajustes pero seguramente los montos quedarán de esa manera.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno