Asociación Amigos de Los Cabos entrega víveres a la delegación de Santiago

Comparte esta noticia

  • Entregaron al delegado Oscar Manríquez agua, pañales, leche, arroz, jugos, ropa y comida

Santiago.- La Agrupación Amigos de Los Cabos entregó ayer a la delegación de Santiago una dotación de víveres, agua, pañales, leche, arroz, jugos, ropa y comida, de lo que sería una primer entrega de otras más, ya que siguen recolectando entre los asociados empresarios apoyos en especie.

Informó lo anterior el representante de esta agrupación, Esteban Domínguez, quien dijo que el grupo de empresarios lograron reunir 20 mil pesos en especie como una avanzada se hizo esta primera entrega el día domingo por la tarde.

Dijo el entrevistado que esto fue en lo inmediato como emergencia y ya platicaron con el delegado de Santiago, Oscar Manríquez quien les pasó las necesidades que tiene la comunidad damnificada del incendio por lo que van a continuar recolectando para llevar más apoyos, porque “tenemos que ser amigos y apoyar a esa situación”.


Por su parte, el delegado Oscar Manríquez, agradeció el apoyo de la asociación y dijo que la comunidad está más tranquila y es un aliciente el saber que se cuenta con el respaldo de los cabeños y de otros municipios del estado de Baja California Sur.

Noticias relacionadas