Atención prioritaria a familias que más lo necesitan, afirmó regidor Catarino Flores

Comparte esta noticia

Dijo “Nunca más ciudadanos de segunda”, al visitar a familias del Vado de Santa Rosa.

San José del Cabo. Durante el marco de una visita a familias del Vado de Santa Rosa, el VII regidor José Catarino Flores Castro, se pronunció en contra de condenar al olvido a personas de escasos recursos cuyo único “pecado”, señaló, es el de no tener un lugar digno dónde vivir.
El también presidente de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos señaló enfático, que es de suma importancia que nuestro municipio cuente con reserva territorial, lo anterior para garantizar espacios evitando así la doble victimización de quiénes, por su condición de pobreza, también son acusados de infractores.
Flores Castro, abundó que más allá del discurso, ninguna ley se encuentra por encima de los Derechos Humanos que garantizan servicios públicos de calidad, y el derecho a un lugar donde vivir en un ambiente libre de violencia. Durante su visita, el VII regidor escuchó inquietudes relacionadas a los siguientes rubros:
● Servicios públicos.
● Certidumbre en la tenencia de la tierra.
● Seguridad Pública.
● Agua
● Educación y cultura.
Luego de escuchar a los vecinos, Flores Castro afirmó  que no renunciará en sus esfuerzos por dignificar el papel de los políticos frente a los grandes temas que preocupan a la sociedad.

Noticias relacionadas