Camión de materiales colapsa carretera SJC-CSL al ocasionar carambola automovilística

Comparte esta noticia

La tarde de este lunes se colapsó la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas al suscitarse una carambola automovilística protagonizado por un camión de acarreo de materiales, afortunadamente no hay víctimas que lamentar, sólo daños materiales.

El percance ocurrió a las 13:00 horas y debido al riesgo de que el camión de pudiera volcar sobre los carriles que comunican a Cabo San Lucas con San José del Cabo, el tráfico se vio interrumpido en sus cuatro carriles, hasta después de las 15 horas.

En el lugar de los hechos fueron auxiliados dos personas lesionadas en la carambola automovilística entre el camión de volteo Freeghtliner color amarillo, una camioneta pickup Toyota Hilux color blanca y un automóvil Chevrolet Aveo color dorado.

Autoridades de la Guardia Nacional normalizaron el tráfico vehicular una vez que los servicios de grúa lograron controlar el pesado vehículo que amenazaba con volcarse en los carriles que comunican a Cabo San Lucas con San José del Cabo.

De acuerdo a los primeros reportes, la pesada unidad, tras impactar con los dos vehículos, destrozó una palmera que afortunadamente logró frenar su loca carrera y no permitir que invadiera el carril contrario con resultados funestos.

Con relación a los lesionados, ingresaron a un hospital de la ciudad donde los médicos de guardia los atendieron de las lesiones con que resultaron.

Corresponderá a las autoridades de la Guardia Nacional deslindar las responsabilidades una vez que conozcan el origen del percance ocurrido la tarde de este lunes en la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Noticias relacionadas