Cierre de año en playa El Medano CSL con espectáculo de pirotecnia y drones

Comparte esta noticia

Cabo San Lucas.- Noche espectacular de fin de año, con luces multicolores se vivió este 31 de diciembre en la playa más emblemática de Cabo San Lucas, El Médano.

Añadiendo al espectáculo de pirotecnia que cada año se ha venido celebrando en Los Cabos, este año La Asociación de Empresarios de Playa El Médano unió esfuerzos con todos los hoteles, restaurantes, hospitales y comercios del Médano para traer un show de drones que iluminó el cielo de la Bahía.

El espectáculo de drones que se vivió para despedir el año 2021, busca colocar al destino de Los Cabos, dentro de los eventos de cierre de año más originales, sustentables e innovadores de manera nacional e internacional.

“Se espera que lo que se vivió este año sea un parte aguas para que el año siguiente se sumen más empresas que permita que el show de fin de año tan esperado tanto por los locales como turistas se convierta en un producto que permita comercializar y mantener el destino de Los Cabos como uno de los destinos de lujo y mejor posicionado a nivel internacional”, informó el Ing. Leonardo Perli Presidente de la Asociación de Empresarios de Playa El Médano.

Noticias relacionadas