Con Sabor a Cabo Rural el 5 de diciembre inicia recuperación de eventos gastronómicos al destino

Comparte esta noticia

Los Cabos.- En conferencia de prensa anunciaron la realización de la edición 2021 de Sabor a Cabo Rural el domingo 5 de diciembre en la Huerta Los Tamarindos, donde prevén una derrama económica de 900 mil pesos y parte de lo que se reúna se destinará a la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

Presidieron la conferencia de prensa Enrique Silva, director de Sabor a Cabo Rural, Michel Zermeño, presidente de Canirac Los Cabos y Sandra de la Garza por el Fiturca.

Dieron a conocer que este evento con causa se realizará en la Huerta Los Tamarindos, a unos 15 minutos del centro histórico josefino y el costo del boleto para adultos es de mil pesos y para niños 500 pesos.

Se ofrecerá a los asistentes platillos típicos de Baja California Sur, además se ofrecerá un programa cultural con bailes y música viva, en horario de 12 del día a cuatro y media de la tarde.

Esperan una asistencia de mil personas, de las cuales un 10 por ciento estiman sean turistas nacionales e internacionales y el 90 por ciento población local y del estado.

Informaron en la rueda de prensa que este es el primer evento gastronómico con importante asistencia que se realizará luego de que por la pandemia se suspendieron todos los eventos masivos de tradición en el destino, como el propio Sabor a Cabo, de mayor proyección y que se prevé se retome hasta el próximo año lo que dependerá de la situación de salud por el tema covid.

Noticias relacionadas