Conductor resultó con heridas leves al impactar su vehículo contra muro

Comparte esta noticia

San José del Cabo. – La mañana de este 8 de febrero un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana cuando un conductor que se dirigía por la Carretera Cabo San Lucas a San José del Cabo perdió el control de su vehículo y se impactó contra los escalones del muro de un desnivel a la altura del desarrollo Las Mañanitas.
Al lugar acudieron paramédicos de un hospital privado y del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo para brindar primeros auxilios quienes atendieron al conductor de la unidad motora quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero sin lesiones de gravedad no requiriendo ser trasladado al Hospital General.

De manera extraoficial se informó que una mujer acompañaba al conductor y que fue trasladada en un vehículo particular sin conocer hasta el momento su estado de salud.
También acudieron elementos de la Policía Federal Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente.
Extraoficialmente se informó que una chica lo acompañaba, la cual fue trasladada en un vehículo particular sin conocer hasta el momento su estado de salud.

Noticias relacionadas