CROC cuida la salud de los trabajadores a través de Jornada PrevenIMSS

Comparte esta noticia

San José del Cabo.- El Sindicato de la CROC, por disposiciones del dirigente nacional, Isaías González Cuevas y del Secretario General en Baja California Sur, David Illedras Villegas lleva a cabo a partir de febrero las Jornadas de Salud PrevenIMSS para los trabajadores de las distintas empresas en San José del Cabo.

Así lo informó Luis Espinoza Hernández, Comisionado ante el IMSS por parte del sindicato croquista quien comunicó que dieron inicio a estas jornadas en el hotel Cabo Azul y ya tienen agenda para visitar otras empresas durante las próximas semanas.

Explicó que a través de estas jornadas se hace un chequeo general a los trabajadores para revisar el peso talla, la glucosa, la presión y la aplicación de la vacuna contra la influenza, hepatitis B, ,el papanicolao, examen de VIH y se les entrega un kit para prevenir enfermedades sexuales asimismo se les hace entrega de una guía para una sana alimentación.

Es bastante completa esta actividad y el objetivo es garantizar que los trabajadores estén muy bien de salud y si se detecta algún problema se canaliza a la institución de salud para su oportuna atención.

En febrero visitaron las siguientes empresas: Krystal de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas; Royal de Cameron, de 9 a 14 horas y de 3 a 5 de la tarde; Chedrahui Zacatal, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas; Campo de Golf Mayan de 9 a 14 horas; Barceló de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas; Casa Natalia de 9 a 14 horas, Posada Terranova de 15 a 18 horas; Cabo Azul de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas; Club Regina mismo horario; Chileno Bay, igual horario; Casa del Mar mismo horario.

En Marzo visitarán el Hotel Dreams, El Ganzo, Asociación de Condominios, Grand Velas, Hyatt Place, Hilton, Le Blanc, Marquis, Posada Real, Park Royal, Campo de Golf Cabo Real, Royal Solaris, Secrets, Solaz, Ventanas al Paraíso.

La jornada PrevenIMSS continuará el mes de abril, con la visita a las empresas Viceroy, The Westin, Zadun Ritz Carlton, Costa Palma Four Seasons, Campo de Golf El Dorado, Campo de Golf Puerto Los Cabos, Chedrahui Selecto, Walmarta SJC, Paradisus.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno