En 60 días Fuerza por México tendrá una mujer como dirigente en BCS

Comparte esta noticia

  • Partido Fuerza x México, estará formado por mujeres y hombres que quieran lo mejor para B.C.S., Roberto Chávez.
  • Los Jóvenes serán pieza importante para el Partido Fuerza Por México. Roberto. J. Chávez
  • Esperaremos los lineamientos del partido para elegir a quienes dirigirán el Partido en Baja California Sur y los Municipios que los conforman, dijo.

La Paz, Baja California Sur a 31 de enero de 2022.- En Rueda de Prensa con los diferentes medios de comunicación de Baja California Sur, El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Fuerza por México, en Baja California Sur, Lic. Roberto José Chávez López manifestó que el  Instituto Estatal  Electoral determino que a partir del 1ro de Febrero del año en curso, el Partido Fuerza por México, es Partido local en Baja California Sur, y tenemos 60 días para elegir las y los Dirigentes, poniendo de acuerdo a los puntos de la convocatoria que en su momento emita el partido, qué lanzará en tiempo y forma para  ratificar al Presidente y Secretaria o Elegir nuevos, Manifestó Chávez López.

Agregando que el que se haya logrado sostener el registro ante las instancias electorales de Baja California Sur, se debe al esfuerzo de todas y todos, nadie fue menos que nadie, fue un trabajo en conjunto y como una gran familia rosa, indico el presidente Chávez López.

Por su parte la Diputada Lorena Marbella González Diaz, externo que el Partido Fuerza x México, significo la tercera fuerza electoral en las elecciones pasadas, en las que ella misma fue beneficiada con una Diputación local, por la vía de Representación Proporcional, y hoy por hoy representa la mejor opción para los electores de Baja California Sur, es por ello que las y los invito a que nos sumemos al partido que abre las puertas a Jóvenes, mujeres y hombres por igual.

Tenemos mucho trabajo por realizar en los 5 municipios que conforman el estado de Baja California Sur, solamente que tendremos que esperar los lineamientos del Comité Ejecutivo Nacional, para instalar el comité de elecciones y de ahí a lanzar la convocatoria, que será clara en todos sus términos a fin de que se elijan los mejores elementos para que dirijan el rumbo del Partido en Baja California Sur, Manifestó entre otras cosas la Diputada Lic. Lorena Marbella González Diaz.

Agregando el presidente del CEE, Lic. Roberto José Chávez López, que no hay nada para nadie, las posiciones serán para quienes los convencionistas elijan mediante el voto libre y secreto, de eso no tengan la menor duda seremos respetuosos de los resultados, aseguro el presidente del Comité Ejecutivo estatal del Partido Fuerza x México Lic. Roberto José Chávez López.

Noticias relacionadas