Eran emprendedores en la venta de droga en colonia Los Olivos de La Paz

Comparte esta noticia

Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante recorridos de seguridad  y prevención desplegados en colonias de esta ciudad capital, luego de asegurarles diversas sustancias ilícitas.

Esta captura se llevó a cabo cuando policías estatales circulaban sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Los Olivos y localizaron un vehículo de la marca Hyundai, línea sonata, modelo 2016 en color negro, que viajaba a exceso de velocidad, motivo por el cual solicitaron detuviera su marcha, sin embargo dichas personas intentaron huir del lugar, acción que fue impedida por los elementos.

Fue en las calles Sinaloa y Blvd. Forjadores de esta misma colonia, que los elementos lograron interceptar dicho vehículo del cual descendieron dos personas del sexo masculino, identificándose como Nelson “N” de 27 años de edad y Martín “N” de 54 años ambos originarios de Culiacán, Sinaloa.

Durante una revisión precautoria los policías encontraron 4 bolsas con un material similar a la droga cristal, 2 envoltorios más conteniendo al parecer cocaína, así como  03 bolsas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, similar a la marihuana y 5 cigarrillos de este mismo material.

Las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar las acciones competentes conforme a derecho.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de trabajar en velar por la tranquilidad y seguridad de las familias, al tiempo en que hace un llamado a la sociedad a denunciar actividades que pongan en riesgo la estabilidad y armonía de la sociedad a través del número 089 de Denuncia Anónima.

 

Noticias relacionadas

Estatal

Prevén descenso de temperatura en BCS por frente frío

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperan bajas temperaturas para la media península de manera parcial, es decir, después de las 10 de la noche se dejará