Figura resort de Los Cabos dentro del top de los 10 mejores hoteles en el país

Comparte esta noticia

  • The Cape, a Thompson Hotel es galardonado con la insignia de oro US News & World Report 2022

Los Cabos.- Compartimos orgullosamente que The Cape, a Thompson Hotel ha sido galardonado con la insignia de oro en la clasificación de los “mejores hoteles” de U.S. News & World Report de este 2022, siendo este su quinto año consecutivo en aparecer en esta renombrada lista.

Una insignia de oro dentro del ranking de los mejores hoteles en U.S. News & World Report, significa que se ha situado en el 10% superior de todos los hoteles de lujo clasificados en su región.

Cada uno de los hoteles reciben diferentes clasificaciones y en esta ocasión The Cape recibe el lugar no.7 dentro de los hoteles en Los Cabos, a diferencia del año pasado que se situó en no.10. Dentro de la clasificación regional, The Cape se encuentra en el lugar no. 7, de donde también escaló del no.10 en donde se encontraba el año 2021. Y en la clasificación de país, The Cape logra el no. 9 como el mejor hotel en todo México, frente al número 23 que sostenía el año pasado.

Este ranking está basado en las investigaciones de los editores de U.S. News Travel quienes recogen datos de los millones de usuarios que visitan cada mes este espacio en busca de consejo sobre vacaciones y alojamiento en hoteles. En esta 12ª edición de la clasificación Best Hotels, se evaluaron más de 35,000 establecimientos de lujo en más de 400 destinos de Estados Unidos, Europa, Bermudas, México, Canadá y el Caribe.

Ha sido un proceso largo para que los turistas regresen y vacacionen en los destinos de México siendo momentos complicados en la industria hotelera, sin embargo, este resort
ha logrado seguir ofreciendo experiencias únicas para sus huéspedes, lo que hace que siga en la mente de los visitantes en nuestro país y alrededor del mundo.

The Cape se inauguró en el año 2015 y cuenta con una insuperable ubicación. Cada una de sus 157 habitaciones tiene vista al Mar de Cortés y al emblemático El Arco de Cabo San Lucas.

The Cape, a Thompson Hotel recibió en 2021 el reconocimiento de la revista internacional Travel + Leisure como uno de los 25 mejores hoteles en México. Además, recibió el premio de los Readers’ Choice Awards 2021, como uno de los 5 mejores resorts del Oeste de México por Condé Nast Traveler.

Noticias relacionadas