Guillermo Vinatier fue reelecto presidente de Canacintra La Paz

Comparte esta noticia

La Paz.- Por unanimidad, fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de transformación (Canacintra) Delegación La Paz, Guillermo Leonardo Vinatier Rojas, para un segundo periodo al frente del organismo industrial hasta el 2023, en sesión anual ordinaria desarrollada de manera híbrida la noche de este martes 15 de febrero, ante el testigo José Luis Vega López, de Canacintra Nacional.

Guillermo Vinatier rindió un informe de actividades realizadas dentro del programa de trabajo del ciclo anterior, donde Recalcó la importancia que traer consigo la industrialización de procesos en nuestra economía tales como, ahorro de costos, mayor seguridad al realizar los procesos, eficiente flujo de datos, facilidad para adaptarse a los cambios y mantener la mayor productividad.

En los pasados 12 meses, de mi gestión se concretaron varios proyectos que venían gestándose, logrando de esta manera la apertura de la oficina de enlace Canacintra La Paz – Comondu.
Convencido de que la colaboración nos permite ser más adaptativos, ágiles e innovadores. Una gran cantidad de investigaciones ha documentado que las empresas que fomentan positivamente la colaboración obtienen mejores resultados de negocio, sobre todo, en tiempos de crisis e incertidumbre, en ese sentido realizamos las siguientes acciones:

– Firma Convenio Canacintra – Sistema Producto Ostion.
– Trabajando En El Programa De Canacintra Para Ganado Caprino
– Firma de Convenio Canacintra Uabcs.
– Mesa Seguridad Guardia Nacional Canacintra –Cce
– Entrevista Internacional al Laboratorio de la UABCS, Convenio Canacintra.
– Convencion Nacional De Delegaciones

Entre otras acciones se otorgaron reconocimientos a grandes empresarios del estado de baja california sur, así como se represento a Canacintra en el Fois La Paz.

Guillermo Vinatier estará al frente del organismo junto con Francisco Valdez Barrón como Secretario y Javier Moreno Orta como tesorero.

“También tuvimos participación en las asambleas y consejos directivos de Canacintra Nacional, donde reforzamos los lazos de amistad, trabajo y hermandad, donde constatamos que lo dicho y hecho por la dirigencia nacional es el camino correcto de la industria de transformación nacional y que estamos bien representados, es un orgullo pertenecer a la cámara más grande de México y Latinoamérica”, expresó.

El representante de Canacintra Nacional, José Luis Vega López, Vicepresidente Nacional de Delegaciones, siguió paso a paso los puntos de la convocatoria para este proceso de sesión ordinaria, donde se eligió la nueva mesa directiva de la planilla electa de la Delegación La Paz; asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo de Guillermo Leonardo Vinatier Rojas.

Noticias relacionadas