Inaugura Swoop ruta para conectar a Los Cabos con Abbotsford en Canadá

Comparte esta noticia

Los Cabos, Baja California Sur, 31 de enero de 2022–Swoop, la aerolínea líder de bajo costo en Canadá, realizó su primer vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Abbotsford (YXX) y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD). El servicio inaugural despegó de Abbotsford a las 9:00am PST y aterrizó en Los Cabos a las 1:55 pm hora local.

“Como la aerolínea líder en tarifas de bajo costo del país, nos complace agregar otra opción a nuestra creciente lista de destinos sin escalas para que los residentes de Fraser Valley disfruten de unas vacaciones cálidas, en este caso, a Los Cabos”, dijo Shane Workman, Jefe de Operaciones de Vuelo, Swoop. “El Aeropuerto Internacional de Abbotsford realmente adopta el modelo de costo ultra bajo, y estamos encantados de continuar asociándonos con YXX para brindar opciones de vacaciones y viajes aéreos más asequibles a los canadienses”.

El servicio inaugural de hoy marca el primero de muchos por venir en 2022, ya que la aerolínea avanza en su compromiso y enfoque estratégico para brindar más opciones y tarifas de bajo costo a Fraser Valley y el Bajo Continente de Vancouver. Las tarifas introductorias de Swoop para el vuelo,Abbotsford a Los Cabos comienzan en solo $79 CAD, y los canadienses pueden desbloquear descuentos de hotel adicionales cuando agregan un hotel todo incluido a su reserva a través de Swoop Getaways.

Para celebrar la nueva ruta, el Jefe de Operaciones de Vuelo de Swoop, Shane Workman, se unió a ParmSidhu, Gerente General del Aeropuerto YXX para una ceremonia inaugural antes de la salida del Aeropuerto Internacional de Abbotsford, donde los viajeros disfrutaron de refrigerios y obsequios.

“Con esta nueva ruta, Los Cabos fortalece su conectividad de la mano de Swoop, dijo Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos. “A medida que el destino continúa recuperando el turismo canadiense, seguiremos implementando rigurosos protocolos de salud y seguridad para que los viajeros experimenten de una forma segura todo lo que Los Cabosl es ofrece, desde gastronomía de clase mundial hasta resorts de lujo”.

A partir del 12 de marzo, Swoop también agregará Mazatlán a su itinerario de vuelos directos a destinos de playa desde Abbotsford, el tercer destino en México después de Puerto Vallarta y Los Cabos.

Para obtener más información sobre Swoop y para vuelos desde Abbotsford, visite FlySwoop.com y para obtener información sobre cómo Swoop garantizauna experiencia de viaje segura y saludable, visite FlySwoop.com/traveller-safety.

Sobre Swoop
Swoop tiene la misión de hacer que los viajes sean más asequibles y accesibles para todos los canadienses. Establecida en 2018 como una subsidiaria independiente de WestJet Groupof Companies, Swoop es la aerolínea ultra económica de Canadá. Al ofrecer un servicio programado a destinos en Canadá, EE. UU., México y el Caribe, las tarifas desagregadas de Swoop dan a los viajeros el control de comprar solo los productos y servicios que desean.

La moderna flota de Swoop de diez aviones Boeing 737-800 NG, equipados con electricidad en el asiento y conectividad Wi-Fi, ha transportado de manera segura a más de 3 millones de viajeros en tres años de operación. FlySwoop.com permite a los viajeros reservar vuelos, administrar reservas, registrarse, ver tarjetas de embarque, rastrear vuelos y acceder al servicio Wi-Fi durante el vuelo de forma rápida y sencilla.

Sobre Los Cabos
Ubicado en la punta de la Península de Baja California Sur, Los Cabos es uno de los destinos turísticos más diversos del mundo, con un espectacular telón desértico de fondo, junto a las costas del Océano Pacífico, el Mar de Cortés y el icónico Arco que marca el fin de la Península. Los Cabos alberga complejos turísticos galardonados y ofertas culinarias con reconocimiento mundial. Una creciente lista de campos de golf, spas, torneos de pesca deportiva, entre múltiples experiencias para todos los perfiles de visitantes, se suman al inigualable atractivo del destino.

Noticias relacionadas