Joven se quita la vida en colonia Buenos Aires

Comparte esta noticia

San José del Cabo.- Una gran movilización policíaca se registro la tarde de este jueves 20 de enero al reportarse que un joven se había quitado la vida al colgarse del techo de su domicilio, ubicado en la colonia Buenos Aires de esta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde y de acuerdo a las primeras investigaciones fueron los familiares del joven Alejandro Martínez Reyes quienes lo encontraron sin vida, por lo que de inmediato dieron avisto a las autoridades policíacas y cuerpos de socorro.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio marcado en la calle Tabachines, entre Dátil y Naranjos, de la colonia Buenos Aires, ya nada pudieron hacer, la víctima ya no tenía signos de vida.

Al lugar también llegaron autoridades de la Policía Municipal, como primer respondiente, recogieron los datos para identificar las condiciones en que el joven se había quitado la vida.
Cabe hacer mención que es en los meses de diciembre y enero cuando se incrementan los casos de suicido en el municipio, lo que la comunidad de psicólogos ubica como un fenómeno muy recurrente quizá por la temporada de cierre de año y comienzo de un nuevo año.

Noticias relacionadas