Los Cabos fortalece su conectividad con nueva ruta desde Canadá

Comparte esta noticia

  • Inaugura Flair Airlines tres nuevas rutas a este destino turístico para conectar Abbotsford, Edmonton y Vancouver

Los Cabos.- Flair Airlines, aerolínea canadiense de bajo costo, inauguró este fin de semana tres nuevas rutas sin escala al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo desde Abbotsford, Edmonton y Vancouver.

“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo servicio en Los Cabos; la expansión a México forma parte de la estrategia de crecimiento de Flair. Los canadienses están cansados del hielo y la nieve y nuestras tarifas de bajo costo ayudarán a que les sea posible realizar un viaje”, dijo Garth Lund, Director Comercial de Flair Airlines. “Nunca antes fue tan fácil para los canadienses perseguir el sol de México como hoy gracias a Flair, con vuelos sencillos desde 109 dólares CAN”.

Por su parte, Stephen Jones, Director Ejecutivo de Flair Airlines, agregó que “el lanzamiento del servicio a México no podría llegar en mejor momento, desplegamos un algoritmo patentado para determinar que los canadienses quieren escapar del frío lo antes posible”. Los vuelos sin escalas desde el aeropuerto de Abbotsford, el aeropuerto internacional de Edmonton y el aeropuerto internacional de Vancouver hacía Los Cabos comienzan el 5 de febrero.

“Con la llegada de una nueva empresa al destino, Los Cabos continúa fortaleciendo su conectividad, gracias a las relaciones y el trabajo estratégico que realizamos día a día. Es fácil crecer ciudades origen cuando ya se está volando, pero traer a una nueva empresa es mucho más complejo. Celebramos la adición de nuevas rutas directas a Los Cabos desde nuevas ciudades en Canadá”, señaló Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos. “Continuamos implementando protocolos sólidos de salud y seguridad para quienes decidan visitar Los Cabos. Canadá sigue siendo uno de nuestros mercados prioritarios, gracias a las nuevas rutas, hoy es más fácil que nunca venir al destino”, sostuvo.

Russell Atkinson, Director de Desarrollo de Servicios Aéreos en el Aeropuerto de Vancouver, comentó que “estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo servicio sin escalas de Flair Airlines al Aeropuerto Internacional de Los Cabos en México desde Vancouver, esperamos que sea una ruta muy popular entre los pasajeros. El crecimiento continuo de Flair en YVR vuelve accesibles destinos emocionantes y tarifas de bajo costo, que sabemos son igualmente importantes para los viajeros. Esperamos con ansias el éxito continuo de Flair, ya que conecta a nuestra comunidad con múltiples destinos”.

Los vuelos sencillos, que incluyen impuestos y cargos adicionales, se encuentran disponibles desde 109 dólares canadienses, con un número de asientos y disponibilidad limitados, por lo que es importante prever su adquisición. Todas las rutas están disponibles para reservar en https://www.flyflair.com

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno

Gobierno Estatal

Capacítate en curso de formación integral infantil

El instituto de capacitación invita a personal de los centros de atención infantil a capacitarse Este curso es un requisito para certificarse en el EC0435  El Instituto de Capacitación para